¡De Caracas pa’ La Haya! Maduro y todo su combo de criminales tienen su puesto fijo – EsCaracas.com
Publicidad

¡De Caracas pa’ La Haya! Maduro y todo su combo de criminales tienen su puesto fijo



Inicio / Destacado / ¡De Caracas pa’ La Haya! Maduro y todo su combo de criminales tienen su puesto fijo

Tortura: el término se refiere a infligir de diversas maneras y con diferentes instrumentos, un dolor físico severo o un sufrimiento psicológico, con el fin de castigar u obtener información. La “tortura” también puede hacer referencia a una angustia mental extrema o dolor físico insoportable no infligido por otra persona. Esta palabra deriva del latín “torquere” (tormentar)

Podrán torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Así, obtendrán mi cadáver. No mi obediencia Mahatma Gandhi

En la época en que Venezuela no era miserable ni menesterosa, y mucho menos necesitada, era frecuente ver carros, camionetas, minibuses, con un anuncio explicativo de origen y destino: De Caracas pa’ Margarita, de Valencia pa’ Mérida, de MCBO pa’ Pto Ordaz.

Eran anuncios de felicidad que comunicaban el placer esperado por una familia en pleno disfrute de vacaciones o días festivos. Era la Venezuela feliz, el país para querer que nos han sustraído los socialistas del siglo XXI.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">