Un Cicp-choro asesinó a un joven a balazos y para salvarse dijo una mentira insólita – EsCaracas.com
Publicidad

Un Cicp-choro asesinó a un joven a balazos y para salvarse dijo una mentira insólita



Inicio / Nacionales / Un Cicp-choro asesinó a un joven a balazos y para salvarse dijo una mentira insólita

Un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue señalado de asesinar a balazos a un joven con quien discutió el pasado lunes 24 de junio en la calle 96E, del barrio Los Claveles, en la capital zuliana.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, quien identificó al funcionario como Ray José Rahman Bermúdez, de 30 años, a quien arrestaron en el proceso de depuración del cuerpo detectivesco.

“Después de conocerse el fallecimiento de José Félix Peña Chourio (20 años), se iniciaron las investigaciones y se pudo conocer que para el momento la víctima se encontraba en su residencia ubicada en el sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo. Un hombre ingresó por el porche y le ocasionó múltiples heridas con un arma de fuego”, indicó Rico.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">