Cantante mató al sujeto que asesinó a su esposa en un atraco – EsCaracas.com
Publicidad

Cantante mató al sujeto que asesinó a su esposa en un atraco



Inicio / Internacional / Cantante mató al sujeto que asesinó a su esposa en un atraco

La madrugada del sábado era una noche como cualquier otra para ellos. A Richard Muñoz le habían contratado para cantar con su orquesta el repertorio de temas populares que le había hecho famoso. Y en el evento, celebrado en la Alcaldía de Fusagasugá, Colombia, estaba su esposa, Charlotte Cobos.

Eran aproximadamente las 04:00 horas de la madrugada cuando el concierto terminó. Los aplausos, vítores, silbidos y la alegría boyante que les había acompañado durante la noche, se desvanecieron con las últimas notas de la orquesta. Minutos después, Richard Muñoz y Charlotte salieron a la calle a comprar un licor.

De camino al establecimiento, una motocicleta se detuvo junto a ellos. Uno de los hombres a bordo bajó y los asaltó sin darles tiempo a reaccionar, amenazándoles con un objeto punzante. Charlotte se resistió al robo, y en el forcejeo, el ladrón la apuñaló dos veces en el pecho. Al ver sangrando a la madre de sus hijos, Richard reaccionó: desarmó al delincuente y lo asesinó. Pero para él, en realidad, ya era tarde: Charlotte estaba gravemente herida.