La pelea entre venezolanos residentes en Perú y simpatizantes de Maduro – EsCaracas.com

La pelea entre venezolanos residentes en Perú y simpatizantes de Maduro



Inicio / Nacionales / La pelea entre venezolanos residentes en Perú y simpatizantes de Maduro

Una fuerte tensión protagonizada por venezolanos opositores residentes en Perú contra los simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro marcó hoy el tono de la Gran Marcha Antiimperialista, organizada por la Cumbre de los Pueblos, evento alternativo a la VII Cumbre de las Américas.

Con adjetivos como “enchufados”, “hipócritas” y “corruptos”, un grupo de jóvenes venezolanos dedicados al comercio ambulatorio en el centro histórico de la capital peruana hicieron un alto en sus actividades para expresar su “indignación ante tanta mentira”.

“Ellos han venido hasta aquí hoy diciendo farsas, diciendo que Venezuela está bien, y es mentira”, señaló a Efe la venezolana Caryelis Osuna, de 25 años.

Con una riñonera y gaseosas en mano, la joven agregó que hace un mes tuvo que salir de su país porque “no podía mantener a mi hija de un año. En Venezuela, dos tarros de leche es un sueldo mínimo”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">