Un niño enfermo de cáncer escribió su propio obituario y conmovió las redes sociales – EsCaracas.com

Un niño enfermo de cáncer escribió su propio obituario y conmovió las redes sociales



Inicio / Internacional / Un niño enfermo de cáncer escribió su propio obituario y conmovió las redes sociales

Un niño enfermo de cáncer escribió su propio obituario y las sabias palabras del pequeño han tocado millones de corazones. Garrett Matthias, de 5 años, tomó su batalla contra el cáncer con una inocente pero incalculable imaginación.

El pequeño, que vivía en Iowa (Estados Unidos) con su familia, murió el 6 de julio, pero dejó una huella eterna en sus seres queridos, quienes lo ayudaron a escribir un obituario muy especial. Sus padres Emilie y Ryan querían dejar por escrito los últimos deseos del niño. “Las cosas que más amo: jugar con mi hermana, mi conejito azul, la música metal, los Legos, mis amigos de la guardería, Batman”, expresó Garret.

También describió lo que más odiaba: “ponerme pantalones, el estúpido cáncer, las agujas”. El niño también especificó lo que quería después de morir. “Voy a convertirme en un gorila y tirarle popó a papá”, bromeó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">