La emotiva anécdota de un venezolano y un argentino que involucra a una Harina PAN – EsCaracas.com

La emotiva anécdota de un venezolano y un argentino que involucra a una Harina PAN



Inicio / EsCaracas / La emotiva anécdota de un venezolano y un argentino que involucra a una Harina PAN

Muchos emigrantes venezolanos han sido víctimas de xenofobia ya que habitantes de otros países los ven como una amenaza para su nación, pero también se han hecho virales situaciones en las cuales los criollos son recompensados o bienvenidos por su labor en el lugar en donde se encuentren.

En este caso a un venezolano le tocó recibir un noble y apreciado gesto en Argentina por uno de sus habitantes. A través de Twitter, @gabonillad, relató una historia que llenará de ternura y felicidad, a más de un criollos esté donde esté.

El joven cuenta que vive en un pequeño pueblo que se ubica a más de 350 kilómetros de Buenos Aires, la ciudad capital de Argentina, en donde solo viven un aproximado de 50 mil habitantes, también menciona que en esa localidad no venden harina P.A.N, ingrediente principal para realizar arepas, plato típico de Venezuela.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">