Zapatero: “La obsesión de EE.UU. por Venezuela se debe al petroleo” – EsCaracas.com

Zapatero: “La obsesión de EE.UU. por Venezuela se debe al petroleo”



Inicio / Destacado / Zapatero: “La obsesión de EE.UU. por Venezuela se debe al petroleo”

El expresidente del Gobierno de España José Luis Zapatero ha afirmado este sábado que “la obsesión” que hay por Venezuela se debe a que existe “un interés gigantesco económico y político” detrás, según ha declarado en un entrevista en exclusiva con Radio La Pizarra.

Zapatero ha afirmado durante la entrevista que “la presión” por parte de algunos países del mundo contra Venezuela y su Gobierno, proceden de una motivación “económica y política” ante lo que representa el sistema venezolano en la región.

“Me sorprende la obsesión que hay por Venezuela; la permanente presión que hay sobre cualquier hecho u opinión que se vierte sobre Venezuela; la información muy sesgada que hay sobre Venezuela, y solamente puedo atribuirlo a que existe un interés gigantesco económico y político de carácter estratégico sobre lo que representa aquel país”, ha declarado el expresidente.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">