Alejandro Andrade sin lujos y en braga de prisionero – EsCaracas.com

Alejandro Andrade sin lujos y en braga de prisionero



Inicio / Destacado / Alejandro Andrade sin lujos y en braga de prisionero

El 25 de febrero se le vence el plazo a Alejandro (a) El Tuerto Andrade para presentarse ante las autoridades correspondientes e ingresar en una prisión estatal. Dejará atrás sus viajes en avión privado, sus trajes de marca y la comodidad de su enorme finca porque al ingresar lo primero que recibirá será un uniforme: pantalón y camisa color kaki, una franela blanca, un par de botas, una toalla y un juego de sábanas, porque deberá hacerse su propia cama en la diminuta prisión que le toque.

Y como la prisión tiene servicio de lavandería, pues también deberá lavar lo suyo, sin doméstica que le ayude ni le planche ni le organice el closet.

Al llegar, será entrevistado y examinado por personal de las unidades de administración. Se le evaluará su salud física mental y luego se le dará orientación formal de los programas, servicios, políticas y procedimientos de esa instalación.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">