Senador Rick Scott sobre sanciones de EE.UU. a PDVSA: “El tiempo de Maduro se acabó” – EsCaracas.com

Senador Rick Scott sobre sanciones de EE.UU. a PDVSA: “El tiempo de Maduro se acabó”



Inicio / EsCaracas / Senador Rick Scott sobre sanciones de EE.UU. a PDVSA: “El tiempo de Maduro se acabó”

El senador estadounidense, Rick Scott, se pronunció este lunes 28 de enero luego de conocerse sobre las más recientes sanciones anunciadas desde la Casa Blanca contra la estatal petrolera venezolana, Petróleos de Venezuela (PDVSA), y que implica el bloqueo de importantes activos, lo que complica seriamente el panorama económico para Nicolás Maduro.

“Esta decisión le envía un mensaje claro a Maduro de que los EE.UU. toma en serio su compromiso con la democracia en Venezuela y el mundo”, escribió el senador en su cuenta en la red social Twitter.

“El tiempo de Maduro se ha acabado”, agregó Scott, quien el pasado viernes se reunió junto con el senador Marco Rubio y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para plantearle la necesidad de endurecer las sanciones y medidas contra el régimen venezolano, al que consideran “usurpador” e “ilegítimo”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">