Maduro sobre una posible intervención: “Si Venezuela cae, caerán el resto de los pueblos del mundo” – EsCaracas.com

Maduro sobre una posible intervención: “Si Venezuela cae, caerán el resto de los pueblos del mundo”



Inicio / EsCaracas / Maduro sobre una posible intervención: “Si Venezuela cae, caerán el resto de los pueblos del mundo”

Nicolás Maduro aseguró este miércoles, 06 de febrero, que si es derrocado por una coalición militar extranjera liderada por Estados Unidos, los próximos en caer serán el “resto de los pueblos del mundo”.

“Las causas (de las amenazas contra Venezuela) son el petróleo, el oro, el gas, el agua, los diamantes, el aluminio, la riqueza de nuestra tierra (…) si Venezuela cae, y nos esclavizan nuevamente, caerán el resto de los pueblos del mundo”, manifestó durante los ejercicios realizado en la Base Aérea General En Jefe Rafael Urdaneta, ubicada en el estado Zulia.

“Son ustedes (militares) el escudo del occidente del país por agua, por tierra, por aire. Y tienen que garantizar junto al pueblo, en unión cívico-militar, la soberanía, la integridad territorial y el disfrute de pueblo”, agregó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">