Quedará loco con el vidón que se dan los hijos de Benavides Torres (FOTOS) – EsCaracas.com

Quedará loco con el vidón que se dan los hijos de Benavides Torres (FOTOS)



Inicio / EsCaracas / Quedará loco con el vidón que se dan los hijos de Benavides Torres (FOTOS)

En más de una oportunidad quedó demostrado que la vida de los familiares de los altos funcionarios del Gobierno chavista es completamente diferente a la vida de cualquier venezolano común. Ahora las fotos de los hijos de Benavides Torres, jefe de Gobierno del Distrito Capital llamaron la atención en las redes sociales por sus impresionantes viajes por el mundo.

Y es que no es un secreto para nadie que los gustos de burgueses no los dejan a un lado a pesar del alarde que hacen del socialismo, de la igualdad y de las críticas en contra del imperialismo. Y, aún así, muchos de ellos no titubean al momento de mostrar su ostentosa vida y los lujos que, gracias a la llamada revolución bolivariana, ahora gozan.

Los lujos de los hijos de Benavides Torres
Desde los hijos del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; pasando por el hijo contralor general de la República, Elvis Amoroso; hasta la familia del mismísimo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">