Ministerio de Exteriores de Alemania llama a consultas a su embajador en Caracas – EsCaracas.com

Ministerio de Exteriores de Alemania llama a consultas a su embajador en Caracas



Inicio / EsCaracas / Ministerio de Exteriores de Alemania llama a consultas a su embajador en Caracas

El ministro de Relaciones Exteriores alemán, Heiko Maas, llamó este miércoles 06 de marzo a consultas a su embajador en Caracas, Daniel Martin Kriener, quien fue declarado persona no grata por el régimen de Nicolás Maduro, tras acusarlo de realizar “actos recurrentes de injerencia” contra Venezuela y de violar “las normas que rigen las relaciones diplomáticas”.


“Decisión incomprensible que agrava la situación y no contribuye a la relajación. He decidido llamar a nuestro embajador para consultas”, dijo Maas.

Kriener se encontraba entre los diplomáticos europeos que viajaron el lunes al aeropuerto de Maiquetía para recibir a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, quien se encontraba de gira por varias naciones de la región, a pesar de tener prohibición de salida del país por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); ente controlado por Maduro.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">