Asesor de Henri Falcón: Sanciones causan hambruna y no tumban a Maduro – EsCaracas.com

Asesor de Henri Falcón: Sanciones causan hambruna y no tumban a Maduro



Inicio / EsCaracas / Asesor de Henri Falcón: Sanciones causan hambruna y no tumban a Maduro

El economista y asesor económico del equipo de campaña de Henri Falcón, Francisco Rodríguez, cargó contra la política de sanciones por parte de EEUU contra el oficialismo en un artículo publicado por El New York Times.

Francisco Rodríguez, PhD en Economía y ex asesor de Henri Falcón, reitera que las sanciones financieras de Estados Unidos, que comenzaron en agosto de 2017, están causándole daño a la población y pueden generar una hambruna – una posibilidad rechazada por los intelectuales de oposición.

“Las sanciones fueron diseñadas para ahorcar los ingresos del régimen de Nicolás Maduro, y sus promotores dijeron que aplicarlas no generaría sufrimiento a los venezolanos. (…) Se equivocaron. A dos años de su entrada en vigor, Maduro sigue en el poder y su régimen se ha vuelto cada vez más represivo y despiadado”, cita el referido artículo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">