La madre de Rufo Chacón asegura que su hijo volverá a ver – EsCaracas.com

La madre de Rufo Chacón asegura que su hijo volverá a ver



Inicio / Nacionales / La madre de Rufo Chacón asegura que su hijo volverá a ver

Adriana Parada, la mamá del joven tachirense que se ha robado el corazón de Venezuela y el mundo, aseguró que su hijo Rufo Chacón, está triste pero tiene fe en que volverá a ver.

«Mami salga, no se quede callada, que esto lo sepa todo el mundo, que mi caso no quede en el olvido», le dice Rufo Chacón a su madre, quien no ha parado de luchar y levantar su voz desde que les ocurrió esta tragedia, según reseña Caraota Digital

Adriana aseguró que ha sido muy duro para la familia pero que su corazón de madre le dice que su hijo volverá a ver. Agradeció la solidaridad y las ayudas que han recibido de personas de todo el mundo.

«Mi hijo a veces se siente triste, llora y dice que le provoca salir corriendo. Se pregunta por qué le pasó esto y no entiende tanta maldad», añadió Adriana con la fortaleza que la ha caracterizado. Indicó que a Rufo le regalaron una cama porque no tenía y un aire acondicionado y que poco a poco lo están ayudando a sobrellevar su situación.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">