¡Al descubierto! Cilia Flores es la que mueve los hilos en Miraflores – EsCaracas.com

¡Al descubierto! Cilia Flores es la que mueve los hilos en Miraflores



Inicio / EsCaracas / ¡Al descubierto! Cilia Flores es la que mueve los hilos en Miraflores

El poder que detenta Cilia Flores en el régimen de Nicolás Maduro es mayor del que muchos imaginan. La ex presidenta de la Asamblea Nacional y primera dama chavista antes se mostraba activa. Pero desde que su esposo se sentó en la silla de Miraflores, maneja los hilos discretamente desde atrás.

Los reportes del Sebin a «Cilita»

A Cilia Flores no se le ha escapado ningún detalle. Conocía las operaciones de sus hijos. Las relaciones y los nexos con Alex Saab. A Cilia Flores no podían escapársele esos “detalles”, porque ella lo conoce casi todo.

Es una mujer que recibe y lee los reportes del Sebin. Al menos lo hacía en tiempos del general Manuel Cristopher Figuera. Eran reportes que el exjefe del Sebin preparaba para informar sobre la situación, paradero y ubicación de los principales líderes de la oposición.

Lo anterior se agudizó después de la fallida megaconspiración del 30 de abril. El poder del Palacio de Miraflores recibe reportes no sólo del Sebin sino también de la Contrainteligencia Militar, DGCIM, y de la inteligencia cubana.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">