Las inquietantes predicciones de Mhoni Vidente que podrían ocurrir los próximos días – EsCaracas.com

Las inquietantes predicciones de Mhoni Vidente que podrían ocurrir los próximos días



Inicio / Nacionales / Las inquietantes predicciones de Mhoni Vidente que podrían ocurrir los próximos días

Las predicciones de Mhoni Vidente siguen tratando de atinar en la realidad, así como lo ha hecho en otras oportunidades. La vidente cubana-mexicana ha vaticinado en reiteradas veces atentados y desastres naturales, y nuevamente ha revelado nuevos acontecimientos que podrían ocurrir entre el 11 y 13 de agosto. Una de estas revelaciones que ha preocupado a los estadounidenses.

“Algo muy fuerte” ocurrirá el próximo el 11 de agosto en Estados Unidos o Europa o días siguientes, pero también habla sobre un fuerte sismo en México.

La más famosa Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destacó la revelación que tuvo, donde dice que se dará un sismo en la Ciudad de México y más atentados en el mundo.

Con respecto a los atentados, Mhoni Vidente comentó que los ataques en Estados Unidos se continuarán presentando durante el mes de agosto, y serán en Los Ángeles, Chicago y Nueva York donde se atente contra los latinos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">