Comité de DDHH habló de la nueva forma de pago que tendrán los jubilados y pensionados – EsCaracas.com

Comité de DDHH habló de la nueva forma de pago que tendrán los jubilados y pensionados



Inicio / Economía / Comité de DDHH habló de la nueva forma de pago que tendrán los jubilados y pensionados

Representantes del Comité de Derechos Humanos en defensa de Pensionados, jubilados y adultos mayores del estado Bolívar, denunciaron este jueves que desde el gobierno de Nicolás Maduro pretenden obligarlos a cobrar la pensión, a través del Carnet de la Patria.

“En este momento estamos en reunión plena en todo el estado Bolívar, porque vamos a elevar esta denuncia la próxima semana en Caracas, pues presuntamente para el mes de septiembre los jubilados y pensionados tendrán que cobrar la pensión con el carnet de la patria, mi pregunta es: ¿Qué vamos a hacer quienes no tenemos carnet de la patria? vamos a estar en la calle, protestando, a través de Provea, conjuntamente con el comité de Derechos Humanos en todo el país y la Federación Nacional de Pensionados y Jubilados”, dijo José Castellanos, coordinador general del Comité antes mencionado.

Reiteró estar en desacuerdo con esta medida, además considera que es una “miseria” lo que cobran los pensionados.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">