El cruento asesinato que estremeció a todo el estado Aragua – EsCaracas.com

El cruento asesinato que estremeció a todo el estado Aragua



Inicio / Nacionales / El cruento asesinato que estremeció a todo el estado Aragua

Dentro de un baño, con lesiones en su cuerpo y quemaduras fue encontrada este miércoles una mujer de 57 años dentro de su vivienda en el sector Las Malvinas de Santa Rita en el estado Aragua.

El pasado miércoles 14 de agosto en horas de la mañana, habitantes del sector Las Malvinas de Santa Rita, específicamente quienes residen en la calle Colón, localizaron el cadáver con signos de tortura y con quemaduras parciales, de una mujer, de 57 años, identificada como María Dominga Franco, en el interior de un baño, situado en la parte trasera de su vivienda, signada con el número 34, donde residía junto a su hijo.

Trascendió en el lugar de los hechos que los vecinos del sector hallaron el cuerpo de la infortunada, luego de que en horas de la madrugada avistaran a Daniel Jesús Medina Franco (26) deambulando por la calle en actitud sospechosa, pues cargaba un tubo y un cuchillo. Luego del hallazgo notificaron a los cuerpos de seguridad, llegando una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua al sitio.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">