Sudeban advierte que “meterá la lupa” en contratos de puntos de venta – EsCaracas.com

Sudeban advierte que “meterá la lupa” en contratos de puntos de venta



Inicio / Economía / Sudeban advierte que “meterá la lupa” en contratos de puntos de venta

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), reiteró la orden a representantes de la banca nacional de revisar los contratos con proveedores de puntos de ventas a fin de evitar irregularidades en el mecanismo.

“Hemos conseguido proveedores que están arrendando los puntos de venta, en ese caso di la orden de revisar uno a uno los contratos de esas compañías. Nosotros vamos a tomar acciones, no vamos a permitir que se aprovechen de las necesidades de nuestro pueblo”, resaltó el Superintendente Antonio Morales durante una reunión de trabajo con representantes del Banco Central de Venezuela (BCV), banca pública y privada, operadoras de tarjetas y proveedores de puntos de venta.

En el encuentro, los presentes evaluaron el cumplimiento de la resolución 116.17, referida a las normas que regulan la contratación con proveedores que efectúen la comercialización de puntos de venta, en la cual se estipula que las instituciones bancarias están obligadas a incluir en el contrato el monto de la prestación del servicio, reseña en nota de prensa el ente financiero.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">