Senador Scott pidió salida del régimen madurista en el Muro de los Lamentos – EsCaracas.com

Senador Scott pidió salida del régimen madurista en el Muro de los Lamentos



Inicio / EsCaracas / Senador Scott pidió salida del régimen madurista en el Muro de los Lamentos

El senador por el estado de Florida, Rick Scott, visitó este 21 de agosto el Muro de los Lamentos en Jerusalén, Israel, para rezar por el fin del régimen madurista en Venezuela. El senador Scott está en Israel esta semana para reunirse con diferentes líderes acerca de la relación económica y estratégica entre Estados Unidos e Israel.

“Hoy visité el Muro de los Lamentos en Jerusalén para rezar por el fin del malvado régimen de Nicolás Maduro y el genocidio en Venezuela”, escribió Scott a través de un tuit que se difundió masivamente en las redes sociales.

Adicionalmente, felicitó en otro tuit al gobierno de Brasil, luego de que este aplicó sanciones a funcionarios maduristas, y expresó: “la comunidad internacional tiene la oportunidad de defender el bien. Brasil defendió la libertad hoy al prohibir la entrada de Maduro y sus funcionarios. ¡Aplaudo su liderazgo y espero que más de nuestros amigos se unan en la lucha para rechazar la maldad y liberar a Venezuela!.

El pasado 24 de julio, Scott, denunció que Nicolás Maduro gasta 200 millones para promover la pesadilla socialista mientras los venezolanos mueren de hambre y desnutrición. Además, ha reiterado su apoyo a los venezolanos y el apoyo de Estados Unidos para que el régimen que usurpa funciones en Caracas desocupe los Poderes Públicos y retorne la democracia en el país.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">