El Aissami reta a EEUU mientras reaparece en el “show” de Diosdado – EsCaracas.com

El Aissami reta a EEUU mientras reaparece en el “show” de Diosdado



Inicio / EsCaracas / El Aissami reta a EEUU mientras reaparece en el “show” de Diosdado

El funcionario madurista, Tarek El Aissami, reapareció públicamente en “La Casa del Artista”, en Caracas, tras el anuncio de búsqueda por narcotráfico que emitió el servicio de migración de Estados Unidos al incluirlo en su lista de los diez fugitivos más buscados.

“Se trata de una campaña del imperio para desmoralizar a nuestros compañeros. Nuestra causa es histórica que compromete a millones de hombres, compromete a un pueblo. El Imperialismo no ha comprendido esto”, comentó el ministro usurpador de industrias del régimen.

¿Qué se sabe sobre los vínculos de Tareck El Aissami con el narcotráfico internacional? – Venezuela…
Este miércoles, el Gobierno de Estados Unidos vinculó a Tareck El Aissami una vez más con narcotráfico internacional, por lo que manifestó que dicho integrante del régimen venezolano está siendo…

“Como decía el Comandante Eterno Hugo Chávez: la Paz nos pertenece y la victoria nos pertenece. Hoy nos amenazan de muerte y hemos logrado neutralizar varios atentados. Nosotros vamos a vivir y vamos a vencer”, cerró.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">