¿Preparando la evacuación? Régimen de Venezuela abre “embajada” en la inhóspita Norcorea – EsCaracas.com

¿Preparando la evacuación? Régimen de Venezuela abre “embajada” en la inhóspita Norcorea



Inicio / EsCaracas / ¿Preparando la evacuación? Régimen de Venezuela abre “embajada” en la inhóspita Norcorea

El régimen de Maduro abrió la nueva embajada de Venezuela en la capital norcoreana de Pyongyang este miércoles por la tarde con una ceremonia a la que asistieron altos diplomáticos de ambos países, según un post en Facebook de la embajada rusa en el país gobernado por Kim Jong-un, pero la gran pregunta es ¿por qué ahora? justo en el declive del chavismo, publica Infobae.

El viceministro de Relaciones Exteriores de la dictadura chavista para Asia, Oriente Medio y Oceanía, Rubén Darío Molina, inauguró la delegación con un discurso de bienvenida al que asistió el viceministro de Relaciones Exteriores de la Corea del Norte, Pak Myong Guk.

En su discurso, según informó la embajada rusa en su Facebook, Molina sugirió que la apertura servirá para fortalecer la alianza contra “los ataques y amenazas del imperialismo” de EEUU. “Busca arrodillarnos por nuestra inquebrantable ideología y el deseo de lograr el progreso económico y social”, aseguró según reportó NK News.

“Por eso decimos a los imperialistas y a sus aliados: no pueden detenernos y no pueden quitarnos nuestro brillante futuro”, insistió Molina.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">