Tirotearon a modelo venezolana: tiene daños en un pulmón y riñones – EsCaracas.com

Tirotearon a modelo venezolana: tiene daños en un pulmón y riñones



Inicio / Entretenimiento / Tirotearon a modelo venezolana: tiene daños en un pulmón y riñones

La modelo venezolana Cheyla Navarro resultó herida de bala el pasado jueves, luego de que sujetos armados atacaran el salón de estética en donde se encontraba, ubicado en la ciudad de Guadalajara, México.

Los agresores llegaron al lugar en una moto roja y tras el tiroteo huyeron a pie. Medios mexicanos reseñaron que funcionarios de la Policía de Guadalajara estaban cerca de los hechos. Al escuchar la detonación del arma de fuego acudieron de inmediato al lugar, pero no lograron atraparlos. La moto fue localizada a unas cuadras del sitio.

Tres personas resultaron heridas en el hecho, pero fue la modelo venezolana quien se llevó la peor parte. Minutos después la trasladaron a un hospital, en donde permanece en estado grave.

LaDollche, como se identifica en su cuenta de Instagram, tiene daños en un pulmón, en los riñones y en el páncreas, producto de los disparos que recibió en la espalda cuando presuntamente se encontraba en la puerta del salón de estética.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">