¡Se acabaron los límites! La nueva noticia que dio el BOD a sus clientes – EsCaracas.com

¡Se acabaron los límites! La nueva noticia que dio el BOD a sus clientes



Inicio / Economía / ¡Se acabaron los límites! La nueva noticia que dio el BOD a sus clientes

Ante el desmedido incremento de la inflación en Venezuela los límites de transferencias BOD sufren una gran modificación. La entidad anunció los nuevos cambios en los montos para operaciones bancarias. Entérese cuánto es el límite de transferencia del BOD a partir de hoy.


Cuánto es el límite de transferencia del BOD

Ahora el banco no tendrá límites. A través de una información publicada por la entidad ahora es posible hacer transferencias entre cuentas propias BOD, sin un monto de límite diario.

Solo debe ingresar a la banca digital BOD desde la computadora o aplicación móvil y hacer uso del beneficio.

El clamor se mantiene. Los usuarios aprovecharon la publicación en el instagram del BOD para preguntar y exigir el incremento de las tarjetas de crédito ya que los montos actuales son una burla ante la hiperinflación que tiene Venezuela. La mayoría de las tarjeta no pasan de una crédito de 5 mil bs lo que algunos señalan que no alcanzan ni para un pan.

Suspenden servicios
El pasado martes una suspensión de servicios en la plataforma digital alertó a los clientes del banco quienes mediante un mensaje en Twitter fueron informados sobre la suspensión de los servicios sin embargo solo estuvo fuera de servicio por unas horas. Aclararon que los trabajos se hicieron corresponden a labores de mantenimientos







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">