Mastercard dejará de prestar servicios en dos bancos rojitos – EsCaracas.com

Mastercard dejará de prestar servicios en dos bancos rojitos



Inicio / Economía / Mastercard dejará de prestar servicios en dos bancos rojitos

En un reciente comunicado emitido la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) sobre la suspensión de algunos servicios debido a las sanciones del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, posiblemente en los próximos días, la empresa Mastercard dejará de prestar servicio al Banco Agrícola de Venezuela y el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El organismo detalla que con el apoyo de otras procesadoras de pago, garantizan que se mantendrá la operatividad e interconexión de las mencionadas instituciones bancarias a fin de mitigar los efectos ante la probabilidad de esta medida.

Por otra parte, para este miércoles estaba previsto que iniciaran las mesas de trabajo con los equipos técnicos para que en un plazo de diez días se presenten las medidas que se deben tomar para la puesta en marcha del suiche nacional y la interconexión de las operadoras, esto a través del proyecto desarrollado por la empresa Consorcio Credicard denominado “Naiguatá”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">