Guaidó y Duque tienen loco a Maduro y por eso ataca con el tema del Esequibo – EsCaracas.com

Guaidó y Duque tienen loco a Maduro y por eso ataca con el tema del Esequibo



Inicio / Destacado / Guaidó y Duque tienen loco a Maduro y por eso ataca con el tema del Esequibo

Juan Guaidó los tiene locos. Tiene locos a Nicolás Maduro y al entorno de Maduro. No encuentran cómo liquidarlo. Ahora Maduro se inventa una investigación por traición a la patria por un supuesto plan de entrega del territorio Esequibo a Guyana. A Maduro lo tiene loco que se le viene encima un nuevo expediente en la ONU. Por ello reacciona. Como lo sabe hacer. Con la mentira. La historia verdadera es esta.


La historia real es que Hugo Chávez fue el líder de la entrega del Esequibo a Guyana. Hay que remontarse a 2004, a la visita de Chávez a Georgetown. Era el todopoderoso Chávez que se paseaba por América Latina y el Caribe. Se creía dueño de Venezuela y por ello se daba licencias como estas palabras: “El Gobierno venezolano no será un obstáculo para cualquier proyecto a ser conducido en el Esequibo, y cuyo propósito sea beneficiar a los habitantes del área”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">