Timoteo Zambrano criticó a Marco Rubio por Twitter – EsCaracas.com

Timoteo Zambrano criticó a Marco Rubio por Twitter



Inicio / EE.UU-Florida / Timoteo Zambrano criticó a Marco Rubio por Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano respondió el pasado miércoles a las críticas realizadas por el senador estadounidense, Marco Rubio a través de la red social Twitter.


El senador del Gobierno de EEUU expresó su descontento ante la alianza del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y una “minoría” de la oposición.

“Las únicas medidas que harán que las sanciones y la presión de Estados Unidos contra Maduro se retiren son elecciones libres, justas y verificadas internacionalmente en Venezuela”, indicó el senador Rubio.
Asimismo, Zambrano respondió: “Entendemos que su posición siempre ha respondido a sus intereses electorales en Florida y no a la resolución pacífica del conflicto venezolano”.

Zambrano señaló además que el acuerdo busca designar un nuevo Consejo nacional Electoral (CNE) desde la Asamblea Nacional (AN) y de esa manera lograr un cambio político a través de la convocatoria para elecciones en el país.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">