Esto pronosticó el Inameh sobre el huracán Jerry y su amenaza para Venezuela – EsCaracas.com

Esto pronosticó el Inameh sobre el huracán Jerry y su amenaza para Venezuela



Inicio / Nacionales / Esto pronosticó el Inameh sobre el huracán Jerry y su amenaza para Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) aseguró a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que el Huracán Jerry, presente al norte de Las Antillas, no representa ningún peligro para Venezuela.


El instituto pronosticador aprovechó la oportunidad para reportar la presencia de nubosidad sobre los estados Zulia, Barinas y Portuguesa. “En el caso del resto del país, gozará de cielos despejados”, detalló.

Se espera que el huracán de categoría 2 produzca intensas precipitaciones en la zona septentrional de Las Antillas Menores, sin embargo expertos estiman que se irá debilitando gradualmente.

En su reporte para las 8:00AM de este sábado, 21 de septiembre señalaron que la “Tormenta Tropical Jerry al NE del Caribe. INVEST99L asociado a una Onda Tropical tiene 60% de probabilidades de convertirse en ciclón mientras se mueve hacia El Caribe. Una OT emergerá de África con 90% la Baja Presión en el Caribe Central”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">