Ravell se las canta a Maduro por ataque de colectivos a concentración de Guaidó: “Amarra a tus locos” – EsCaracas.com

Ravell se las canta a Maduro por ataque de colectivos a concentración de Guaidó: “Amarra a tus locos”



Inicio / Nacionales / Ravell se las canta a Maduro por ataque de colectivos a concentración de Guaidó: “Amarra a tus locos”

El director del Centro Nacional de Comunicaciones del gobierno de Juan Guaidó, Alberto Federico Ravell, rechazó los recientes hechos violentos suscitados en una concentración en la avenida San Martín a favor del presidente encargado, en la que colectivos afectos al oficialismo, en motos y encapuchados, atacaron a los presentes a disparos.


“La violencia es el arma de los que no tienen razón. Maduro, amarra a tus locos”, fue el corto pero contundente mensaje de Ravell a través de su cuenta en Twitter.

Los agresores comenzaron a lanzar piedras y objetos contundentes, además de hacer detonaciones al aire, contra la concentración a la que se esperaba se sumara Guaidó para realizar un recorrido casa por casa.

De acuerdo con NTN24, los colectivos aliados al chavismo llegaron en moto y encapuchados. La periodista Osmary Hernández confirmó que los agresores estaban armados.

Según reportó Sumarium, los colectivos golpearon la camioneta en la que se trasladaba Juan Guaidó.

“Por razones de seguridad (Guaidó) suspendió la actividad y se retiró del lugar”, escribió Hernández en su cuenta en Twitter.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">