Smolansky adelanta que en la Asamblea General de la ONU “habrá anuncios importantes” #Video – EsCaracas.com

Inicio / Política / Smolansky adelanta que en la Asamblea General de la ONU “habrá anuncios importantes” #Video

David Smolansky, coordinador de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos del Gobierno de Juan Guaidó, informó que en el marco de la 74 Asamblea General de la ONU, habrá “anuncios importantes”.

Smolansky reiteró que la prioridad de la administración Trump en lo que va de año 2019 en política exterior precisamente ha sido Venezuela. “Y no ha sido solo una prioridad para el presidente Trump, sino ha sido una prioridad para la mayoría de los países de América Latina incluso de Europa (…) veremos anuncios importantes que no me toca a mi adelantarme”, señaló.

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">