Ricardo Hausmann renuncia como representante de Juan Guaidó ante el BID – EsCaracas.com

Ricardo Hausmann renuncia como representante de Juan Guaidó ante el BID



Inicio / Economía / Ricardo Hausmann renuncia como representante de Juan Guaidó ante el BID

El economista Ricardo Hausmann renunció este jueves como representante de Juan Guaidó ante el Banco Interamericano de Desarrollo, por incompatibilidades con sus obligaciones en la Universidad de Harvard.

En su carta Hausmann destaca su agradecimiento a Guaidó por haberlo nombrado como su representante ante el BID desde el pasado mes de marzo. “Es un honor dirigirme a usted para expresarle mi apoyo a su gobierno y a usted personalmente. Quisiera agradecer el honor que me hizo al nombrarme, en el mes de marzo pasado, como Gobernador ante el Banco Inter-Americano de Desarrollo”, reza textualmente parte de la misiva.

“Quisiera agradecer que me haya ofrecido el rol de coordinador del área económica en el recién nombrado Centro de Gobierno. Desafortunadamente, a pesar del honor y la confianza que ese ofrecimiento me significó, no pude aceptarlo en este momento debido a incompatibilidades con mis obligaciones actuales en la Universidad de Harvard”, especifica Hausmann en su exposición de motivos.

Hausmann es profesor de Desarrollo Económico en la Universidad de Harvard en Estados Unidos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">