¡A PRECIOS INTERNACIONALES! En Maracaibo LOS MILITARES cobran 15 DÓLARES por 20 litros de gasolina – EsCaracas.com

¡A PRECIOS INTERNACIONALES! En Maracaibo LOS MILITARES cobran 15 DÓLARES por 20 litros de gasolina



Inicio / Economía / ¡A PRECIOS INTERNACIONALES! En Maracaibo LOS MILITARES cobran 15 DÓLARES por 20 litros de gasolina

Las denuncias sobre la debacle en la que se encuentran los servicios básicos en el estado Zulia, uno de los más afectados en el país por la crisis económica, no paran, y es que la entidad petrolera ha tenido que lidiar con derrames de crudo que contaminan las aguas y destruyen la pesca, así como la corrupción en la venta ede gasolina en las bombas de Pdvsa.


Desde la mañana de este domingo, las largas colas para surtir combustible se han intensificado en las principales zonas de Maracaibo. Las personas han tenido que dormir en las estaciones de servicio, para, en muchos casos, recibir la noticia de que “se acabó la gasolina”. Bajo cuerdas una pimpina de 20 litros la venden entre 10 y 15 dólares.

Según un reporte de la periodista Zuliana Karen Aranguibel, personas han pasado hasta dos días en las colas para así poder asegurar un puesto para la venta del combustible. Las pocas estaciones que e encuentran abiertas están siendo manejadas por funcionarios militares, quienes cercan por completo el acceso a las estaciones.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">