Quién es Sarita, la hija de José José que supuestamente lo secuestró los últimos días de su vida – EsCaracas.com

Quién es Sarita, la hija de José José que supuestamente lo secuestró los últimos días de su vida



Inicio / Entretenimiento / Quién es Sarita, la hija de José José que supuestamente lo secuestró los últimos días de su vida

Los entretelones que han acompañado la muerte de cada artista famoso, especialmente en épocas recientes, ha permitido avizorar ambientes de tramas y componendas que han rodeado a las extintas estrellas en lo últimos días y momentos finales de sus existencias. La muerte se superfamosos como Michael Jackson, Juan Gabriel, Camilo Sesto y ahora José José han permitido desnudar muchas verdades que hasta ahora, tras su fallecimiento, llegan a conocerse.

En el caso de José José, muchas verdades de un pasado oscuro de adicciones y miserias humanas salieron a la luz pública, en este artículo publicado por Infobae, el lector podrá apreciar pormenores de la tirantez existente entre los hijos del cantante que va mucho más allá de los intereses de orden económico que pudiesen explicar actitudes ante la vida propia y ante los demás en una suerte de vivencia novelesca pero trágicamente real.

“Esta niña es perversa”, así se refirió hace solo una semana Mayrsol Sosa a su media hermana Sarita, la hija del tercer matrimonio de José José, quien murió este sábado a los 71 años de edad luego una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Sara Sosa Salazar fue el centro de la atención en los últimos días de su famoso padre. Marysol y su hermano José Joel, la responsabilizaron de haberse llevado al hombre originario de la colonia Clavería de la Ciudad de México, en delicado estado de salud de la capital azteca a Miami, sin pleno consentimiento del resto de la familia.

Con 25 años, la joven fue muy hermética ante los cuestionamientos en los últimos meses de la prensa para conocer el paradero de José José. Casada con el estadounidense Jimmy Ortiz, Sarita fue acusada de tener secuestrado a su padre.

“Un jueves, 11 de la noche, estamos con mi papá y tocan a la puerta y es Sarita, llegó desaliñada, sin bañar, sin maleta, la hija se la había dejado al marido… Llegó a ver cómo estaba mi papá”, narró el hijo mayor del artista. “No quiso comer nada, porque la íbamos a envenenar, ella venía con la situación de que ‘están envenenando a mi papá, lo tienen secuestrado’ el león creé que todos son de su condición“, sentenció.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">