Alto oficial de la FANB: Padrino López no participa con el narcotráfico, pero admite que “se hace el loco” – EsCaracas.com

Alto oficial de la FANB: Padrino López no participa con el narcotráfico, pero admite que “se hace el loco”



Inicio / Destacado / Alto oficial de la FANB: Padrino López no participa con el narcotráfico, pero admite que “se hace el loco”

De acuerdo con una nota publicada por Infobae, un alto funcionario militar habría afirmado que Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del país tiene supuesto conocimiento de las actividades de narcotráfico de algunas agrupaciones criminales dentro del país.

A pesar de que Padrino López es visto, actualmente, como el coordinador del llamado “Cartel de lo Soles”, este militar afirmó que este no ha participado en las actividades ilegales de la agrupación.

“-¿Vladimir Padrino participa en operaciones de narcotráfico?

-¿Mi general Padrino? No, nunca.

-¿Pero él sabe que altos oficiales están traficando cocaína o gasolina?

-Bueno, sí, positivo, él tiene conocimiento de eso.

-¿Y Padrino no hace nada al respecto?

-No, mi general no hace nada.

-¿Entonces, el ministro Padrino es cómplice de todo eso?

-Bueno, cómplice. Decir cómplice es como decir mucho.

-¿Y entonces cómo lo calificaría usted?

-No sé. Es mi general Padrino”, fue parte de la conversación con el militar transcrita por Infobae.

Sin embargo, Infobae también asegura que el ministro chavista se encarga de “velar” por los diferentes grupos de oficiales para “saciar sus expectativas” y lucrarse de actividades criminales.

De hecho, en 2015, a Padrino López le correspondía pasar a retiro, pero ha sido ratificado año tras año por Nicolás Maduro.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">