Con deudas en sector salud Maduro inicia construcción un Barrio Adentro: 100 de millones dólares – EsCaracas.com

Con deudas en sector salud Maduro inicia construcción un Barrio Adentro: 100 de millones dólares



Inicio / Destacado / Con deudas en sector salud Maduro inicia construcción un Barrio Adentro: 100 de millones dólares

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 100 millones de dólares, o su equivalente en Petro, para la construcción de 1000 nuevos ambulatorios integrales de la Misión Barrio Adentro en todo el país.

Solicitó al Ministro de Salud, Carlos Alvarado, que la construcción sea inmediata y que sean centro de salud modernos.

Desde el estado La Guaira, el jefe de Estado aprobó también 168 millones 275 mil 577 euros para la compra del tratamiento integral de pacientes de hemodiálisis a escala nacional en el año 2020.

A través de un pase televisivo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró también la Unidad de Hemodiálisis Doctor José Gregorio Hernández, del hospital Rafael Zamora Arévalo, desde el Municipio Infante en Valle de la Pascua.

El primer mandatario explicó, “la gente tenia que ir hasta Calabozo 4 horas para hacerse la diálisis, ahora tendrán mas facilidad de hacerlos, así debemos seguir avanzando en todos los estados”, dijo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">