Para esto quedó el tigre de Kellogg’s luego de ser expropiada (FOTOS) – EsCaracas.com

Para esto quedó el tigre de Kellogg’s luego de ser expropiada (FOTOS)



Inicio / Economía / Para esto quedó el tigre de Kellogg’s luego de ser expropiada (FOTOS)

La empresa de alimentos Kellogg’s, ubicada en la zona industrial de San Jacinto, en Maracay estado Aragua, funciona en un 15% y solo produce dos líneas de cereales: Corn Flakes y Zucaritas.

Como se recuerda, la compañía fue expropiada por Nicolás Maduro el 15 de mayo de 2018, para finalmente ser tomada por trabajadores y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Para Raul Maldonado, secretario general de la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua), es lógico que la transnacional estadounidense demande al Estado venezolano por la apropiación de sus activos y el uso indebido de su marca.

«Venezuela está en una situación compleja desde el punto de vista jurídico y legal, porque tenemos un gobierno usurpador y ahora también plagiador, que está usando el nombre de la Kellogg’s de manera ilegal y además está operando en una planta que no le pertenece. Así que cualquier acción que ejecute la compañía en contra del Gobierno es legal, toda vez que solo pretende recuperar sus bienes y salvaguardar la marca», expresó Maldonado.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">