“Me tiene contra el piso”: La triste confesión de Luis Chataing que generó pesar en los venezolanos (VIDEO) – EsCaracas.com

“Me tiene contra el piso”: La triste confesión de Luis Chataing que generó pesar en los venezolanos (VIDEO)



Inicio / Entretenimiento / “Me tiene contra el piso”: La triste confesión de Luis Chataing que generó pesar en los venezolanos (VIDEO)

El locutor y humorista venezolano Luis Chataing anunció el cierre de su programa luego de que no obtuviera el apoyo que esperaba al pronunciarse sobre la crisis que se vive en el país.

Así lo dio a conocer a través e su cuenta en Youtube, donde manifestó su descontento por la poca presencia de colaboradores para su programa Conectados donde trata temas políticos sobre Venezuela.

“Me da profunda tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente para ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela. Para mí es imposible abandonar la lucha por nuestro país”, expresó.

“Veo que hay colaboraciones para compatriotas muy queridos en esta plataforma, y yo no la he recibido, eso me tiene contra el piso”, lamentó Luis.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">