Paro nacional de docentes es apoyado por representantes – EsCaracas.com

Paro nacional de docentes es apoyado por representantes



Inicio / Nacionales / Paro nacional de docentes es apoyado por representantes

El paro de 24 horas anunciado por las federaciones de educación es un hecho. Mañana los docentes no se asomarán por las instituciones educativas y recibirán apoyo de los representantes.

Dentro de las acciones sindicales, los educadores tienen previsto no asistir a las escuelas y liceos como manera de protesta y decirle al gobierno que los docentes no ganan suficiente sueldo para pagar los pasajes de transporte público y así llegar a las aulas de clases.

Los representantes respaldan las acciones sindicales, hasta el punto que dicen que saben que sus hijos no están para perder clases, pero si los profesores no luchan tampoco la tendrán. “Es complicado, pero por supuesto que apoyamos a los docentes porque ellos son profesionales y están capacitados para formar a nuestros hijos”, comentó Rosa Sira, asegurando que conocen las condiciones que están pasando los docentes y no son valorados.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">