El Presidente Nicolás Maduro, en su programa En Contacto con Maduro, advirtió tener pruebas que muestran la verdad del diálogo que han sostenido con los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.
Así mismo, Maduro recalcó que, pese a su negativa, Julio Borges ha participado en alrededor de “30 a 40 reuniones” de diálogo.
“El señor Henry Ramos Allup ha asistido a un grupo importante de reuniones. Digo más, el señor Leopoldo López, inclusive en su condición de penado, (…) ha asistido a reuniones. El señor Manuel Rosales (…) ha asistido a reuniones. Bueno, sale en las fotos. La foto expresa el momento: ellos mintiendo“, declaró Maduro.
El mandatario presidencial añadió que, desde 2016, se han generado, estima, más de 100 reuniones de diálogo entre los líderes opositores y los oficialistas.
“Están en la reunión, salen en la foto, es público y notorio, hay un presidente coordinando la reunión y ellos dicen que es mentira, que no estuvieron ahí (…). Por nuestra parte siempre ha estado Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, Roy Chaderton, Elías Jaua, vicepresidente. Ellos cuatro (4) siempre”, enfatizó.