Cantante de King Chango pide ayuda a los venezolanos para su batalla contra el cáncer (+Foto)

José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man, cantante principal de la banda venezolana King Chango, ha venido padeciendo desde hace un tiempo la dura enfermedad del cáncer y es por eso que ha pedido ayuda a todos los venezolanos para conseguir los medicamentos para su tratamiento.


A través de su cuenta de Instagram, Blanquito Man,quien padece cáncer de colon desde 2014, publicó una foto en la que aparecen los medicamentos con los que puede “aguantar” el dolor y malestar que causan las quimioterapias en su cuerpo.

“Estas medicinas que estoy tomando son muy importantes para que yo pueda aguantar el dolor y malestar que esto me causa con las infecciones y los efectos secundarios”, escribió.

Lea también:  Medicamentos chinos ganan terreno en Venezuela

Además de pedir apoyo económico, Blanquito Man aprovechó la oportunidad para agradecer a los seres queridos y “extraños” que han tenido el gesto de unirse a su campaña “Cáncer pa’ fuera” mediante la plataforma GoFundMe.

“Les estoy muy agradecido a todos los amigos y extraños que han estado apoyando en mi campaña … todo su amor y deseos y apoyo financiero me están ayudando a patearle el culo al cáncer”, dijo.