Cantv atribuye fallas en sus servicios por el huracán María (+Video)

Cantv atribuye fallas en sus servicios por el huracán María (+Video) 1

Cantv ha emitido un comunicado informando que sus fallas en el servicio en los últimos días ha sido producto o consecuencia del paso del huracán María por las costas venezolanas.

Esto trajo fuertes reacciones de gran cantidad de usuarios a través de la red social Twitter.

La empresa de telecomunicaciones, a manos del Gobierno, aseguró que se trataría de una falla técnica producto de un corte de fibras internacionales ocasionada por el paso del huracán María, una versión que al parecer, no creyeron sus usuarios.

“#CantvInforma que, producto de un corte de fibra en aguas internacionales a causa del huracán María, se genera afectación a Internet #21sep”, fue el mensaje de la compañía a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Los mensajes en respuesta y rechazo a la versión de la empresa socialista no se hicieron esperar. Algunos usuarios indicaron que presentan fallas de conexión desde hace cinco o seis meses, cuando ni siquiera era temporada de huracanes. Otros recordaron otras versiones igualmente increíbles, como cuando justificaron los cortes de luz por culpa de iguanas que según comieron algunos cables.

“De los creadores de las iguanas come cables, guarimberos del terror, la guerra espacial económica, llega Huracán María”, escribió con humor y sarcasmo un usuario en respuesta a la publicación en la red social.