Fiscal culpa a los medios digitales por corrupción (+Video)

Fiscal culpa a los medios digitales por corrupción (+Video) 1

El fiscal usurpador Tarek William Saab, aseguró que saldrán a la luz los nombres de los medios de comunicación digital que han “encubierto” a “empresarios corruptos” que colaboraron con “desfalco a la nación”.


“Hay medios de comunicación, sobre todo portales digitales, que incurren a estos corruptos. Porque en vez de informar, desinforman y manipulan la corrupción. Encubren a estos delincuentes. Pronto daré los nombres y apellidos de medios digitales que encubren a empresarios corruptos, al distorsionar y manipular la información”, dijo en rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que “ellos (los medios de comunicación) lo hacen para proteger a estos delincuentes porque han encubierto esta realidad, la han escondido y la han distorsionado. Estos propietarios de estos tipos de medio también podrían recibir dinero (de parte de las empresas) para que no los nombren”.

“Yo pudiera presumir que estos propietarios de los medios recibieron dinero y comisiones para que no los nombren y no los investiguen, pero la verdad siempre se impone. Para esta lucha afortunadamente este Ministerio Público cuenta con el apoyo incondicional del presidente Maduro”.