Patricia Schwarzgruber lo volvió hacer: “Yo no soy una cualquiera” – EsCaracas.com

Patricia Schwarzgruber lo volvió hacer: “Yo no soy una cualquiera”




Inicio / Entretenimiento / Patricia Schwarzgruber lo volvió hacer: “Yo no soy una cualquiera”

Polémica por naturaleza, Patricia Schwarzgruber se sabe defender como gata boca arriba donde se pare. La actriz ha demostrado que no se deja de nadie. Ha sido criticada, señalada y juzgada, por los problemas su vida sentimental, pero siempre camina con la frente en alto.


Ocho años después de su última telenovela la vemos interpretando a la aguerrida Marilda en Para verte mejor, producción de Venevisión que acapara el primer lugar. Ella no es la protagonista, pero junto con María Antonieta Duque son las mujeres que se roban el show en la historia original de Mónica Montañes.

Desde Caracas la actriz comparte con PANORAMA los detalles de la interpretación que la trajo de vuelta a la pantalla luego de una pausa en la que se la dedicó al rol de ser madre.

—Casi una década sin estar en la televisión, ¿quién la extrañó más, ella a usted o usted a ella?
—Ambas nos extrañamos un poco y lo noté por la receptividad y los comentarios de la gente. Gracias a Dios tenemos las redes sociales que son un termómetro maravilloso para medir el afecto del público. Volver a mi casa de siempre, Venevision, y en la telenovela estelar, fue elo mejor que pudo pasarme.

Lea también:  ¿Qué le pasó al bigote de Maduro? (VIDEO)

—¿Por qué la distancia con la pantalla chica?
—Me dedique a ser mamá, quería estar con los primeros años de Sofía el mayor tiempo posible, lo mismo ocurrió cuando tuve a Mauricio. Cuando me llamaron del canal acepté el papel con la condición de flexibilidad en los horarios de grabación y exigí poder llevarme al niño a los estudios. La producción me apoyó muchísimo.

—¿Y no se arrepiente?
—No me arrepiento, el tiempo que uno deja de estar con sus hijos es un tiempo que jamás se recupera.