Lacava amenazó a los bachaqueros (+Video)

Lacava amenazó a los bachaqueros (+Video) 1

Rafael Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo por el chavismo, amenazó con “tomar medidas” contra los llamados “bachaqueros” y el mercado mayorista de Tocuyito, para que “vuelva el optimismo” a los carabobeños.

Durante una entrevista concedida a Venevisión Lacava dijo: “Nosotros vamos a ser muy duros con quien delinque en nuestro estado. Va a haber una voluntad política de hierro como la hubo en Puerto Cabello, porque no nos vamos a calar más que se siga aterrorizando a la gente. Y sepan ustedes que el carro de Drácula anda por ahí rodando”.

El candidato chavista se refirió al famoso chiste del humorista venezolano Emilio Lovera, y dijo: “El carro de drácula llegará de manera inesperada, contra los bandidos, contra los bachaqueros (…) Se los estoy advirtiendo, tengan cuidado… Vamos a golpear muy duro a quien está robando al pueblo y está utilizando el hambre del pueblo para hacer negocios”.

Por otra parte, Lacava se refirió a quienes lo han criticado por el uso inapropiado de recursos del Estado para llevar a cabo su campaña política. Sobre este tema dijo:  “Estoy gestionando recursos para mi estado, cosa que deberían de haber hecho las personas que me critican también”.