Lo que pagarás por la “cena del triunfo” de Arias Cárdenas (+Foto)

Lo que pagarás por la "cena del triunfo" de Arias Cárdenas (+Foto) 1

“Descaro” es el apellido de los oficialistas que dicen ser “revolucionarios” pero no pierden oportunidad para “lucrarse” y sacar ventaja de su posición como “enchufados”. En sus discursos hablan de “igualdad”, pero en la práctica esa realidad se traduce en “hambre” para el pueblo y riquezas para el Estado.


Tal es el caso del candidato a la gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas, quien incontables veces ha criticado a los “niños ricos de papi y mami”, pero no asume que gracias al gobierno ha percibido “una bola de billete” y se ha acostumbrado a “la buena vida del capitalismo”, bastante alejada de la filosofía política que profesa.

Para muestra un botón, destaca el costo de la entrada  de una cena planificada a beneficio de su campaña, en vísperas a los comicios regionales próximos a efectuarse el 15 de octubre. De acuerdo a la imagen difundida, compartir “un rato” con Arias Cárdenas tiene un precio exorbitante de cinco millones de bolívares.

“La Cena por el Triunfo”, como la llamó su comando de campaña, tuvo lugar este jueves por la noche en el hotel Intercontinental. Supuestamente, el dinero va destinado a la Fundación Para la Vida y la Paz.