Asesinan a gandolero que llevaba cargamento CLAP

Asesinan a gandolero que llevaba cargamento CLAP 1

El gandolero Pedro Luis Sanes Parica (57) fue asesinado a tiros y despojado del camión Mack color blanco con franjas azules, en el cual transportaba un furgón con un cargamento de cajas de CLAP provenientes del Puerto de La Guaira.

Sanes cargó la mercancía el día jueves 5 de octubre en el puerto marítimo, a las 7:30 de la noche llegó a su casa ubicada en el Paseo La Marina, de Catia La Mar, y dejó estacionada la gandola, con la cual partió a las 10 de la noche, rumbo a Guarenas-Guatire, poblaciones del estado Miranda a las cuales estaba destinada la mercancía.

Sanes acostumbraba a mantenerse en contacto permanente con su esposa, por lo que ella a las 2 de la madrugada se levantó muy preocupada, porque no la había llamado. A las 9 de la mañana del viernes, el propietario de la flota de transporte la llamó para preguntarle por él, pues desconocían su paradero.

Inmediatamente hicieron el mismo recorrido que debió haber hecho Sanes a lo largo de la autopista Caracas-La Guaira, sin resultado alguno, el GPS daba la ubicación de la gandola cerca de Tazón, y allí la encontraron, sin mercancía y no había rastros del conductor.

Lo buscaron en hospitales, puestos policiales y morgues, hicieron la denuncia en el Cicpc, y el martes 10 recibieron la llamada de la policía científica, informándoles el cadáver en estado de descomposición había sido localizado en un sector boscoso de Hoyo de La Puerta, municipio Baruta, cerca de Tazón. Tenía cinco tiros en los costados.