Este martes, se conoció que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) incluirán en los combos (bolsas y cajas) de alimentos que se venden a la población una presentación nueva de un producto básico: los huevos.
De acuerdo con la información suministrada, los huevos serán entregados en polvo y en una bolsa.
La empresa Ovomar -que produce el alimento- aseguró que estos son huevos enteros y en polvo que, normalmente se utilizan para la elaboración de pastas y panes, así como aditivos para otros productos alimenticios.
Aún así, el gobierno venezolano piensa incluirlos en los combos CLAP porque se trata de una de las proteínas más consumidas por los venezolano en la crisis económica actual. Adicionalmente, el precio del cartón de huevos sigue aumentando constantemente, pese a la aseveración de los miembros del régimen madurista de que no subirán más.
Esta es la presentación de los huevos en polvo de la empresa Ovomar: