GNB cometió brutal asesinato en Táchira

GNB cometió brutal asesinato en Táchira 1

Un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y su hermano, fueron capturados en flagrancia, luego de asesinar a golpes a un joven de 20 años de edad dentro del baño del área de Quirofanito del Hospital Central de San Cristóbal, reseñó La Nación.

El medio regional resaltó que las investigaciones indican que la víctima, identificada como Jean Carlos Cárdenas Rujano y los victimarios, tuvieron un altercado previo al crimen en una tasca ubicada en la avenida 19 de Abril. Aparentemente, se trata de un hecho vinculado a celos por una mujer, excompañera sentimental del hermano del funcionario militar.

El asesinato se suscitó el sábado en horas de la madrugada, en el referido centro médico de la región, lugar al que la víctima llegó corriendo y solicitando ayuda médica, debido a que presentaba algunas lesiones en el rostro y, según declaró a los médicos de guardia, dijo que fueron producto de un ataque a manos de dos hombre, uno de ellos vecino de su barrio.

Amigos, vecinos y la esposa del joven asesinado coincidieron en declarar que el crimen ocurrió por los celos de J. S. Torres, quien vive en el barrio Alianza, en donde también residía Jean Carlos Cárdenas.