¡PRESO! Manuel “Coco” Sosa privado de libertad (+Video)

¡PRESO! Manuel "Coco" Sosa privado de libertad (+Video) 1

Luego de realizar las investigaciones correspondientes sobre los casos de corrupción relacionados con la empresa Petropiar del actor Manuel “Coco” Sosa, este  fue imputado por el Ministerio Público y presentado formalmente ante los tribunales. Tarek William Saab, fiscal designado por la fraudulenta asamblea nacional constituyente, ya había explicado que podría ser presentado en el Tribunal 22° de Control de Caracas  o el Tribunal 2° de Control de Anzoátegui.


Saab explicó que Sosa fue imputado por los delitos de “peculado doloso propio con cierto funcionario con contratista” y asociación para delinquir.

“Fue imputado el día de ayer y privado de libertad por los delitos de peculado doloso propio con cierto funcionario con contratista y asociación para delinquir”, detalló Saab este miércoles, en una rueda de prensa.

El fiscal ilegal explicó que Sosa estaba vinculado con la empresa Suministros Gramal que prestaba servicios a Petropiar. Señaló al actor de haberse beneficiado de productos ofertados en sobrefacturación a la estatal.

“Su caso comenzó porque era investigado por la adquisición de dos impresoras para el mejorador de Petropiar con un sobreprecio y sobrefacturación de 391.111 dólares. Por las pesquisas que hemos hecho el monto original de estos productos era de 3.500 dólares”, agregó.