Para nadie es un secreto que una gran variedad de artistas estadounidenses desprecian al presidente Donald Trump, por lo que no han dudado en hacer público su disgusto a través de entrevistas, redes sociales e incluso galas de premiación. También famosos deportistas de la NFL, que en los últimos días protagonizan una polémica con la Casa Blanca por su rechazo a pararse mientras suena el himno en la apertura de los juegos. Ahora, la música se sumó a la lista.
El rapero Marshall Mathers, conocido mundialmente como Eminem , presentó «The Storm», un video de rap improvisado de cuatro minutos y medio que grabó el viernes pasado en un estacionamiento de Detroit y fue transmitido el martes como parte de los premios BET a lo mejor del Hip Hop.
Durante esos segundos, Eminem calificó al presidente republicano como «un kamikaze que probablemente provocará un holocausto nuclear» antes de criticarlo por su campaña contra las protestas que realizaron algunos jugadores de la NFL.
«Pero esto es una forma de distracción, además de que recibe una enorme reacción cuando ataca a la NFL y nos enfocamos en eso en vez de hablar de Puerto Rico o la reforma la ley de armas en Nevada. Todas esas horribles tragedias y él está aburrido y prefiere hacer una tormenta en Twitter con los Packers», rapeó.